¿Te vas de escapada? En Scorzzo te llenamos la maleta con nuestras mejores prendas

Ya llega junio y con él la temporada de viajes y escapadas rápidas. Hacer la maleta es indispensable, y por este motivo te presentamos una propuesta para cada tipo de viaje: al campo, al pueblo de tu infancia, a la playa, un viaje de carretera y para visitar la ciudad. ¿Qué prendas de Scorzzo vas a meter en tu maleta?

La comodidad llega al campo con Scorzzo

¿Te espera un fin de semana en el campo para desconectar de la rutina y de la ciudad? Lo más importante es que la ropa que lleves en la maleta acompañe a esa desconexión tan deseada.

Por este motivo, en Scorzzo te proponemos una de nuestras prendas más casual y cómodas: la camiseta de manga corta de color blanco con el bordado de un cactus, tan de moda ahora. Y por si refresca, acompañamos la camiseta con una chaqueta de punto de rayas blancas y negras y con estos detalles bordados de colores en las mangas. Complementa este look de unos jeans o unos pantalones cortos y triunfarás en tu escapada a la montaña.

¿Te vas de escapada? En Scorzzo te llenamos la maleta con nuestras mejores prendas

¿Visitando el pueblo de tu infancia? Mejor con esta chaqueta de Scorzzo

Cuando empieza el verano nunca puede faltar la visita al pueblo de nuestra familia, en el que hemos pasado tantos buenos momentos. Disfruta de un agradable fin de semana con tu familia llevando esta veraniega chaqueta de Scorzzo. ¿Las claves de su éxito? El color crema que tan de moda está y la apertura final en volantes. 

¿Visitando el pueblo de tu infancia? Mejor con este look de Scorzzo Cuando empieza el verano nunca puede faltar la visita al pueblo de nuestra familia, en el que hemos pasado tantos buenos momentos. Disfruta de un agradable fin de semana con tu familia llevando este veraniego vestido de Scorzzo. ¿Las claves de su éxito? El color verde caqui que tan de moda está y la apertura final en vuelo. Y si refresca por la noche, acompáñalo con esta chaqueta de punto color crema. La combinación te hará triunfar allá donde vayas

Visita tu ciudad favorita llevando el vestido perfecto

¿Te has decidido por una escapada en la ciudad? Seguro que es la oportunidad perfecta de visitar museos, degustar productos, disfrutar de las vistas y por supuesto, de caminar durante horas para descubrir nuevos rincones. Por eso, es tan importante llevar prendas cómodas y frescas.

Nuestra propuesta para que recorras toda la ciudad es este vestido gris con estampado de motivos y volantes en popelín en el acabado y en las mangas. Es fresco, holgado y perfecto para todas las fotografías que sabes que vas a hacerte.

Visita tu ciudad favorita llevando el vestido perfecto ¿Te has decidido por una escapada en la ciudad? Seguro que es la oportunidad perfecta de visitar museos, degustar productos, disfrutar de las vistas y por supuesto, de caminar durante horas para descubrir nuevos rincones. Por eso, es tan importante llevar prendas cómodas y frescas. Nuestra propuesta para que te recorras toda la ciudad es este vestido gris con estampado de motivos y volantes en popelín en el acabado y en las mangas. Es fresco, holgado y perfecto para todas las fotografías que sabes que vas a hacerte.

Un viaje de carretera con Scorzzo en el maletero

Un fin de semana en carretera descubriendo ciudades y paisajes requiere de una maleta llena de ropa adecuada para ir en coche.  Nuestra propuesta es esta camiseta blanca y con estampados de viscosa. Por delante es blanca lisa y por detrás sorprende con un acabado más largo y estiloso. Combínala con pantalones vaqueros claros o con pantalones azul marino.

Un viaje de carretera con Scorzzo en el maletero Un fin de semana en carretera descubriendo ciudades y paisajes requiere de una maleta llena de ropa adecuada para ir en coche. Nuestra propuesta es esta camiseta blanca y con estampados de viscosa. Por delante es blanca lisa y por detrás sorprende con un acabado más largo y estiloso. Combínala con pantalones vaqueros claros o con pantalones azul marino.

A disfrutar en la playa con Scorzzo

Y, por último, ¡el mejor plan de todos! Una escapada a la playa para disfrutar del mar y del sol y poder relajarse de toda la semana trabajando. Para el plan más playero, lo mejor es ir con ropa holgada y que sean de manga corta o con tirantes. En la costa el calor es muy húmedo y así se aguanta mucho mejor. ¿Qué te parece esta camiseta blanca con estampado? Básica, pero perfecta para llevar debajo el bikini y disfrutar de un día en la playa.

A disfrutar en la playa con Scorzzo Y, por último, ¡el mejor plan de todos! Una escapada a la playa para disfrutar del mar y del sol y poder relajarse de toda la semana trabajando. Para el plan más playero, lo mejor es ir con ropa holgada y que sean de manga corta o con tirantes. En la costa el calor es muy húmedo y así se aguanta mucho mejor. ¿Qué te parece esta camiseta blanca con estampado? Básica, pero perfecta para llevar debajo el bikini y disfrutar de un día en la playa.

¿Te han inspirado estos looks para tu próxima escapada? Tanto si es montaña, como ciudad o playa, en Scorzzo tenemos la prenda ideal para ese viaje. Descubre todas las propuestas de la colección primavera/verano 19 de Scorzzo en nuestra página web y planifica tu próximo destino.

Las mejores propuestas para temporada de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) 2019
Camisetas Scorzzo: el estilo más casual

MENU

Back