QUIENES SOMOS

SCORZZO

La marca de ropa Scorzzo nace en 1988 de la mano de Rizzolo S.L., la cual se dedicaba a fabricar ropa para grandes marcas. En 2013, la marca de ropa española Scorzzo celebró 25 años desde su fundación. Durante dos décadas de trabajo, Scorzzo ha logrado, a base de trabajo, ofrecer a sus clientes las mejores prendas de moda para cualquier momento del año. Destaca la colección de ropa primavera-verano y las prendas de la temporada otoño-invierno. Actualmente, Scorzzo está presente en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Grecia y México.

LA POLIVALENCIA DE LAS PRENDAS DE SCORZZO

Scorzzo se ha convertido en una opción selecta a la hora de comprar ropa de mujer. Somos especialistas en encontrar el equilibrio en cada prenda de ropa. Conseguimos vestirte con ropa que combina a la perfección la comodidad y el diseño atractivo. Y es que esto es lo que busca la mujer de hoy en día: prendas de ropa cómodas a la par que elegantes. Una de las características de la ropa para mujer de Scorzzo es que sirve para cualquier evento, ya que, a la sencillez de la informalidad, se le añaden detalles pensados para que no se abandone el glamour. Es por ello, que, puedes comprar en nuestras tiendas asociadas ropa para diario, ocasiones especiales o fiesta.

En Scorzzo nos gusta innovar con las técnicas de fabricación y en nuestros diseños. Además, todos los procesos que utilizamos para fabricar nuestros productos textiles son llevados a cabo usando energías renovables.

Moda de punto: una especialidad de Scorzzo

Somos expertos en fabricación de ropa en punto. Puedes encontrar jerséis para mujer, vestidos, chaquetas para mujer y otras prendas. Aún con esto, nos preocupamos por dar un gran abanico de posibilidades a nuestras clientas. Por ello, también puedes encontrar otro tipo de tela y de estilo, como las camisetas para mujer estampadas, las camisas para mujer, tanto camiseras, como con volantes y otros detalles, entre otras opciones de moda para mujer. Puedes ver todas nuestras prendas de ropa en el catálogo online, para que puedas seleccionar las que más te gusten y comprar ropa en las empresas asociadas.

Scorzzo: moda para mujer elegante y cómoda

Si hablamos de prenda de ropa de mujer elegante, normalmente pensamos en renunciar al confort, pero con la selección de Scorzzo conseguimos aunar todas las necesidades de que las mujeres buscan en su ropa. Scorzzo es una marca de ropa que se preocupa por que la mujer de hoy disfrute al máximo de cada evento del día a día.

MENU

EN | FR | IT
Back