Otoño Invierno 2018-19

Colección otoño invierno

Scorzzo te invita a descubrir la mejor selección de moda otoño invierno para que te vistas con las últimas tendencias. Esta temporada vas a poder encontrar todo tipo de prendas de punto. Jersey, rebeca, chaqueta tipo chanel, y más piezas de moda.

Nuestro catálogo de ropa otoño invierno viene cargado de novedades. Nos gusta combinar las últimas tendencias con la comodidad que te aportan este tipo de prendas. Los jerseys de punto, de cuello alto, con volantes, las chaquetas chanel, las chaquetas finas con botones. Cualquier opción es perfecta para invertir en ti a través de la moda. Tenemos la mejor selección de ropa de mujer para otoño e invierno de 2018 y 2019.

Comodidad y estilo en una misma prenda de ropa

Descubre nuestra colección otoño invierno en nuestro catálogo online y encuentra dónde comprar la ropa seleccionada por Scorzzo para que luzcas tu estilo y comodidad. Esta recopilación de moda está diseñada para mujeres que quieren vestir elegante, pero no quieren dejar a un lado el confort.

Combina tus modelos con estilo, bienestar y con las nuevas tendencias que nos deja esta temporada. Tanto si lo tuyo son las rayas, como si prefieres un estilo más básico, nuestros jerseys y chaquetas de punto, son ideales para que la mujer que quiere ir a la moda, lo consiga.

Además, tienes opciones de jerseys estampados muy elegantes, chaquetas de pelo, chaquetas de punto, chaquetas con botones y chaquetas sin botones. Toda esta selección está realizada para que sea cual sea tu estilo, haya alguna prenda para ti.

Puedes conocer todos nuestros distribuidores y puntos de venta tanto por si quieres comprar ropa online, como si prefieres hacerlo en persona. Confeccionamos nuestros diseños de ropa para que siempre aciertes con tu outfit cada día. Disfruta de las demás colecciones de las temporadas verano y primavera.

MENU

EN | FR | IT
Back