Camisetas Scorzzo: el estilo más casual

Las camisetas son una de las prendas más casual que existen y nunca pasan de moda. Puedes llevarlas en cualquier momento que seguro que aciertas con el outfit. Además, como en verano hace mucho calor, apetece más vestir informal durante todo el día. En esta entrada de blog te proponemos las cuatro camisetas con las que triunfar si te vas a la playa o de viaje.

Nuestra selección de camisetas para verano

La primera propuesta es esta camiseta de manga corta y de tonos fríos. El diseño a acuarelas de las amapolas da ese toque de frescura que tan necesario es en verano. Esta camiseta básica de mujer de Scorzzo es perfecta para pasear por la ciudad y combina con todo: vaqueros, shorts, falda… ¿Cómo la llevarías tú?

Te presentamos el estilo más casual de Scorzzo camisetas

Nuestra segunda propuesta es esta divertida y colorida camiseta de manga corta. Los cactus están de moda y cada vez es más habitual verlos en todos los colores y diseños. En Scorzzo nos sumamos a esta tendencia con esta camiseta llena de color y de vida. Este verano combina nuestra camiseta con unos shorts vaqueros y con los complementos más vistosos. ¡No pasarás desapercibida!

camisetas cactus scorzzo blanca

El animal print ha sido tendencia en la temporada otoño/invierno, pero la ropa con diseño de animales siempre tiene un hueco en nuestro armario. Por eso, os proponemos esta colorida camiseta con el dibujo de una pequeña jirafa. Disfruta de la playa con esta camiseta.

camisetas blanca jirafa

¿Te gusta el estilo minimalista? Pues ¡esta es tu prenda definitiva! Camiseta blanca, de manga corta y con el diseño de un medio rostro de mujer. Una camiseta básica, pero a la vez elegante, con la que triunfar en las cenas de verano. Nosotros la combinamos con unos pantalones negros, pero queda ideal con cualquier pantalón.

camisetas blanca ojo labios cara

Si quieres conocer más prendas de la colección primavera/verano del 2019 de Scorzzo, visita nuestra página web. Ropa de punto, camisas, camisetas, vestidos… lo mejor para lucir armario este verano.

¿Te vas de escapada? En Scorzzo te llenamos la maleta con nuestras mejores prendas
This is the most recent story.

MENU

Back